jueves, 10 de enero de 2013

A pedido del público: El Calendario de las Vengadoras

 Sodimac el retail dedicado a las herramientas y la construcción se salió del molde y presentó una calendario donde muestra a un trió de bellas modelos locales, denominadas, Las Vengadoras conformado por Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmin Pinedo a modo de heroínas de Cómic.

Las ilustraciones fueron trabajadas por dos artistas locales Christian Rosado (dibujo) y Antonio Pomar (color). Ambos por lo que usted puede ver hicieron un magnífico trabajo de ilustración , haciendo honor a una tradición artística que tuvo como mayor representante a Alberto Vargas.

La idea de llevar este calendario como un Pin-up super heroico esta deparando para las modelos como para la empresa Sodimac una gran presencia vía redes sociales.






5 comentarios:

  1. Magnífica idea y a precio regalado, ¿ya está a la venta?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:34 a.m.

    Que pasa compadre??..no que estabas saturado de todo lo referente al tema de super heroes.,ya que de todo lo que se produce en USA,el 90 por ciento es basura.,segun tu claro.Pero que bien que le escribes cartitas a la Marvel,y te alegras cuando te contestan no? jaja!! ahora dime,cual es tu caucau de reventarle cohetes a este huachafo almanaque?.,o sera que ya quieres coquetear con Sodimac al igual como quisiste hacerlo con Peru Cola?..eh? Yo personalmente pagaria hasta 8 soles por el almanaque pero si las flacas estuvieran en bikini,asi no tio. Bueno mi querido Sociologo (aunque socialmente no te esta yendo muy bien,y te estan choteando de varios Face's) Feliz Anyo Nuevo! Y en este 2013 que recien comienza,como buen Fan de Star Wars solo te dire..Que la Fuerza te Acompanye!! Atte: V.Terranova

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:01 p.m.

    pero si a este sujeto de guido cuadros se le chorrea el helado, y encima misio.que para lloriqueando cuando suben los precios de los comics de peru 21.en vez de estar comprandote comics, ve y consiguete una mujer , que te quite todo ese chibolo que llevas como pus dentro.

    ResponderBorrar
  4. Para la excelente calidad de los dibujos (recuerdan al estilo de Alex Ross) el precio está de regalo.
    Lo malo: es un producto para el público masculino. ¿Qué debo hacer para tener mi calatario de Tony Stark, Thor, Loki, Bruce Wayne o el Capitán América? ¿O es que las chicas frikis somos tan poquitas que nadie va a hacer un calatario Marvel vs. DC para nosotras?
    :(

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:54 p.m.

    Mejor me busco fotos..no pasa nada

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City